.Sobre Nosotros

Constructora Sofisa, S. A. es una empresa dominicana de construcción de obras civiles que se dedica a promover, organizar socios, diseñar y construir urbanizaciones y proyectos de apartamentos de viviendas y de locales comerciales u oficinas. Es una firma moderna organizada por un equipo de profesionales de ingenieros, administradores, contadores, financistas, arquitectos y especialistas en gestión y realización de proyectos.

Urbanizacion Praderas de Pedro Brand


.Descripción

.Actualizaciones

El domingo agosto 29, 2010, comenzó en un nutrido evento el lanzamiento y apertura de ventas de la Urbanización Praderas de Pedro Brand, localizadas en el Km. 26 de la Autopista Duarte. La urbanización está localizada en el medio del pueblo Pedro Brand, casi con frente a la carretera. En el evento de apertura participaron más de 150 personas y se vendieron en ese día 43 solares, de los 525 solares del proyecto, que consta de 5 etapas.

La urbanización constará de calles, aceras, alumbrado eléctrico, aguas negras y áreas comunes y un parque. Los lotes de solares oscilan entre 150 M2 a 300 M2, dirigidos a personas trabajadoras de bajos ingresos. Los terrenos se venden con un inicial de 20 % pagadero en 3 meses y 5 años para pagar, financiados por el propio promotor. Se ofrecieron igual tres modelos de casas y apartamentos diseñados por la empresa para construirse a partir del primer año, cuando avance el desarrollo de la infraestructura. Los planos y diseños arquitectónicos fueron elogiados por los compradores. El evento de vetas fue un éxito

.Caracteristicas Generales

La nueva urbanización Praderas de Pedro Brand, SRL, está ubicada de frente al Km. 26 de la Autopista Duarte, en el centro del Municipio del mismo nombre. Consiste en una urbanización con toda la infraestructura de calles, electricidad, aguas negras, área verde y facilidades comerciales. Se venderán 346 solares entre 150 M2 a 300 M2, cada uno. La promotora dará financiamiento directo de los solares, con un inicial de 25 % y cinco para pagar. Los solares y casas que se ofrecerán van dirigidos para la clase media baja.

 

En adición la promotora Praderas de Pedro Brand, SRL, ha firmado un contrato de construcción de toda la infraestructura y las viviendas con Constructora Sofisa, S.A, una empresa filial. Se ofrecerán tres modelos de casas ya diseñadas y también de apartamentos. Los precios de las casas son de bajo costos por debajo de RD$ 4.0 millones, según cada tipo. El comprador de un solar puede optar adquirir una casa con financiamiento a largo plazo de la banca y las Asociaciones de Ahorros y Préstamos nacionales. Venga y observe la excelente localización de esta moderna urbanización

.Ubicación

La nueva urbanización Praderas de Pedro Brand, SRL, está ubicada de frente al Km. 26 de la Autopista Duarte.

.Noticias

  • Presentamos la tercera entrega de los Edificios Corporativos

  • Promotora TVP y Constructora Sofisa celebran aniverario lanzamiento

    El pasado 5 de julio de 2012 se llevo a cabo la conmemoracion del 1er aniversario del lanzamiento comercial del Proyecto CORPORATIVO 20/10, que fuera celebrado hace justo un año, evento celebrado en grande en el vecino Restaurante Mitre. En esta ocasion, se presentaron los avances y ciertos detalles de obra. Se conto con una asistencia cercana a las 120 personas, entre quienes se encontraban compradores, potenciales clientes, banqueros, contratistas, amigos, relacionados y los accionistas de Promotora TVP.

  • ACTUALIDAD EN LA EMPRESA

    ¡BUENAS NOTICIAS! El Grupo Directivo de la Constructora SOFISA S.A., enfocada en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad dentro de sus obras, creó desde el pasado 14 de enero de 2011 el Departamento de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional SISO; dependencia que se encargará de la implementación del Programa de Seguridad Industrial para la empresa y en especial para el proyecto CORPORATIVO 20/10.

Virtual Tour Corporativo 20/10