Skip to main content

¡BUENAS NOTICIAS! El Grupo Directivo de la Constructora SOFISA S.A., enfocada en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad dentro de sus obras, creó desde el pasado 14 de enero de 2011 el Departamento de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional SISO; dependencia que se encargará de la implementación del Programa de Seguridad Industrial para la empresa y en especial para el proyecto CORPORATIVO 20/10.

Con la ejecución de tres bloques de trabajo: Procedimientos y Reglas, Condiciones Físicas y Capacitación, se identificaran peligros, analizaran y controlarán riesgos y se pondrán en marcha Programas de utilización de Equipos de Protección Personal (EPP), Señalizaciones, inspecciones de obras, mantenimiento de herramientas y equipos, medicina preventiva y todos aquellos procedimientos que permitan prevenir los accidentes de todo el equipo de personas que trabaja dentro de la obra.

Desde ya, empecemos todos a CAMBIAR esos hábitos y conductas inadecuadas para hacer de nuestro lugar de trabajo un lugar más SEGURO.

sofisa

Author sofisa

More posts by sofisa

Leave a Reply