Nuevo Hilton Garden Inn La Romana

By March 21, 2019NOTICIAS

Tuvimos la oportunidad de ejecutar el primer picazo para el hotel Hilton Garden Inn La Romana junto su accionista principal, el afamado dominicano de las Grandes Ligas de Baseball, Edwin Encarnación Rivera, quien dio unas palabras de agradecimiento. Estuvieron presente los ejecutivos de la cadena de hoteles Hilton, el Consejo de Directores de Riverhome Capital, empresa dueña del proyecto. También contamos con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, el Ministro de Turismo, David Collado, el Ministro Administrativo de La Presidencia Jose Ignacio Paliza y el Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge.

La mesa principal también contaba con Carlos Ml. Tejera R., de TVP Management RD, empresa estructuradora y co-promotora del Hotel, quien presento el Proyecto y sus bondades. Guillermo Estrella, de la firma de abogados Estrella & Tupete, Co-promotor, Eduardo Tejera R. de Constructora Sofisa, Yamel Llenas, Presidente de Riverhome Capital, el Administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, Rafael Blanco Tejera, Presidente de ASONAHORES; y el economista Eduardo J. Tejera C., presidente del Consejo de Constructora Sofisa.

Este nuevo huésped de la ciudad romanense comprenderá un proyecto de 127 habitaciones y una inversión de US$ 17 millones de dólares, que será operado por la prestigiosa cadena hotelera Hilton, y orientado al segmento de negocios y turismo.

Adriana Tejera

Author Adriana Tejera

More posts by Adriana Tejera

Leave a Reply